Estudios en los que se puede solicitar plaza en el Campus de Huesca del 12 al 18 de julio

12/07/2023

 

Con vacantes:

Grado en Gestión y Administración Pública (Presencial o en línea)

 

Ampliación de listas de espera:

Grado en Administración y Dirección de Empresas

Grado en Ciencias Ambientales

Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural

Grado en Maestro en Educación Primaria

Grado en Maestro en Educación Infantil

Grado en Nutrición Humana y Dietética.

 

Para las vías de acceso para personas con discapacidad (igual o superior al 33%) y para deportistas de alto nivel o alto rendimiento, además de los anteriores:

Grado en Odontología

Grado en Medicina

Grado en Enfermería

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

 

Solictudes:

https://janovas.unizar.es/admision/adm100login.faces

 [Utilizando las credenciales personales que proporciona la Universidad a los aprobados en la EvAU; o autoregistrándose en https://identidad.unizar.es/identidad/ide900autoRegistro.faces. Contacto: acceso@unizar.es]

 

Desde el día 12 y hasta el 18 de julio los estudiantes podrán solicitar admisión en las titulaciones de grado que se imparten en el Campus de Huesca (de ámbitos como la educación, las ciencias de la salud y del deporte, las ciencias ambientales y agrarias o la gestión pública y de la empresa) o en otras sedes de Unizar.

En este periodo se pueden presentar solicitudes para enseñanzas con vacantes en alguna de sus vías de acceso o para ampliar listas de espera en otras en las que se puedan producir en las próximas semanas.

Habrá llamamientos de las listas de espera para cubrir esas plazas los lunes 24 de julio,28 de agosto y 4, 11 y 18 de septiembre. La matrícula deberá realizarse en los tres días siguientes. Y, muy importante, en esas tres fechas tendrán que confirmar que quieren seguir en la lista de espera los estudiantes que no hayan obtenido plaza en ella.

El 24 de julio, tras la adjudicación del periodo extraordinario, en aquellos estudios en los que hayan quedado plazas vacantes sin estudiantes en listas de espera, podrán realizarse la matriculación Para ello, se contactará con la Secretaría del Centro donde se imparta ese grado para solicitar la matrícula, siempre y cuando se cumplan los requisitos de admisión. El 17 de octubre será la última fecha para poder realizar este trámite.

La Universidad de Zaragoza hará pública, a efectos informativos, la relación de grados y cupos en los que tras el periodo extraordinario de matrícula hayan quedado plazas vacantes. Esta información estará en: https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/admision/vacantras

Todos los trámites indicados anteriormente pueden ser realizados, utilizando las credenciales personales que proporciona la Universidad, desde los correspondientes enlaces que se encuentran en http://www.unizar.es => Secretaría virtual.

Más información http://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/inicio

 

 

 

Más información:

http://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/inicio

 

Grados Unizar:

https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/admision/vacan