La pianista Yoko Suzuki ofrece un concierto en Huesca

18/02/2020

Los universitarios pueden solicitar entradas gratuitas en el Vicerrectorado del Campus de Huesca, que colabora con esta iniciativa parav acercar la música clásica a los estudiantes

 

 

La pianista japonesa Yoko Suzuki ofrece un concierto en Huesca. Obras propias junto a otras de Chopin, Granados y Debussy componen el programa que interpretará el próximo martes, 18 de marzo. El salón de actos del Conservatorio Profesional de Música “Antonio Viñuales” acogerá, a partir de las 20 horas, esta iniciativa que forma parte del programa de la Sociedad Oscense de Conciertos.

Los integrantes de la Universidad de Zaragoza, con preferencia para los  estudiantes, pueden solicitar entradas gratuitas escribiendo al  correo cultura.comunicacion.huesca@unizar.es, o directamente en el Vicerrectorado del Campus de Huesca (ronda de Misericordia, 5) –entidad que colabora con esta iniciativa cultural para acercar la música clásica a los universitarios–.

Yoko Suzuki ha ofrecido conciertos en diferentes localidades de España, Alemania, Italia, Estados Unidos, Ucrania, Malasia, Camerún y Japón, además de como solista con orquestas o grupos de cámara; o junto a formaciones de danza y “bailaores” de flamenco.

 

Programa