Magisterio del Campus de Huesca debate sobre los efectos de los conflictos bélicos y las tensiones políticas globales en la actualidad

09/11/2023

El sociólogo y analista Franco Vielma será el ponente de esta sesión

(Huesca, 9 de noviembre de 2023) La situación generada por los conflictos bélicos actuales y por las crecientes tensiones políticas en numerosos países será objeto de análisis, este viernes, 10 de noviembre, en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (calle Valentin Cardera, 4). El sociólogo y analista político Franco Vielma será el ponente de esta sesión, prevista para las 19 horas, que irá seguida de un coloquio con los asistentes. El centro oscense de Unizar y la asociación A Minglana organizan esta cita que está abierta al público. El profesor Javier Martínez Aznar presentará este acto.

Actualmente, se encuentran activos varios frentes de guerra y escenarios potenciales de conflicto que parecen empujar al mundo a un ciclo de inestabilidad, señalan los organizadores. Hacer un análisis sobre este escenario y sus posibles efectos es el propósito de esta charla-coloquio.