Obras de Beethoven, Mozart y Koddaly en el concierto del Trío Ilca en Huesca

15/02/2024

Los estudiantes de Unizar pueden solicitar entradas para este acto en el Vicerrectorado del Campus de Huesca

 

El trío de cuerda Ilca ofrece un concierto el próximo martes 20 de febrero en Huesca. El salón de actos del Conservatorio Profesional de Música ‘Antonio Viñuales’ acogerá a las 19:30 horas esta cita, que forma parte de la programación de la Sociedad Oscense de Conciertos.

Margharita Marseglia, Octavio de Juan Ayala y Cecilia Martínez componen este trío español que, con violín, viola y violonchelo, interpretarán la Serenade OP8 en Re Mayor de Ludwig V. Beethoven, el Intermezzo de Zoltan Koddaly y el Divertimento en Sei Pezzi en Mi-B mayor, KV 563 de Wolfgang A. Mozart.

El Campus de Huesca colabora con esta entidad acercando la música a los universitarios. Los integrantes de Unizar pueden solicitar entradas al área de Cultura y Comunicación del Vicerrectorado oscense.

Los universitarios, con preferencia para los estudiantes, pueden solicitar entradas gratuitas en el Campus oscense. Para ello han de dirigirse al correo cultura.comunicacion.huesca@unizar.es y acreditarse posteriormente con el correspondiente carné de la Universidad de Zaragoza.

El programa se puede consultar en este enlace: https://campushuesca.unizar.es/sociedad-oscense-de-conciertos-programacion