Salas de estudio para el periodo de exámenes del primer cuatrimestre

17/01/2023

Los estudiantes de los centros del Campus de Huesca se están inmersos ya en la evaluación del primer cuatrimestre, que se desarrollará hasta el 27 de enero. Para facilitar su tarea la sede oscense de la Universidad de Zaragoza, complementa el horario de sus bibliotecas, abriendo una sala de estudio durante los fines de semana.  101 plazas –que pueden ampliarse en 75 más en una sala contigua–  están disponibles para los estudiantes, los sábados, domingos y festivos, de 8 a 22 horas , en la Facultad de Empresa y Gestión Pública (plaza de la Constitución, 1).

Los universitarios cuentan además, entre semana, con las bibliotecas de las escuelas y facultades del Campus –que están abiertas de 8:15 a 21:15 horas– y con diversas salas de estudio habilitadas por estos centros.  Más de 600 plazas de estudio ofertan en conjunto estas instalaciones, de lunes a viernes.

La Escuela Politécnica Superior oferta 154 plazas en su biblioteca, que también dispone de casi 30 plazas más en cabinas y salas de trabajo. La de la Facultad de Empresa y Gestión Pública,  añade a las 101 de su sala de lectura, decenas de plazas más en aulas si es necesario. Por su parte la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación pone a disposición del alumnado 102 (90 en la sala principal de la biblioteca y 12 en las nuevas cabinas de trabajo grupal). 56 tiene la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte en su biblioteca de la plaza Universidad, y más de 60 en salas de estudio en los tres edificios donde tiene docencia. Finalmente la Escuela de Enfermería cuenta con alrededor de 50 plazas en su biblioteca y otras 50 en la del Hospital San Jorge.

 

 

Más información sobre las salas de estudio de Unizar, y sobre las bibliotecas del Campus de Huesca:https://campushuesca.unizar.es/bibliotecas