Últimos días de matrícula en grados, en másteres y en algunos postgrados del Campus de Huesca

07/10/2016

El siete de octubre concluyen la inscripción para la mayor parte de las enseñanzas, que se prolongará, sin embargo, en algunos títulos propios de postgrado

 

(Huesca, 5 de octubre de 2016) El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza mantiene abierta la matrícula en grados y másteres y en algunos títulos propios de postgrado hasta el próximo viernes, 7 de octubre.  Alumnos de nuevo ingreso, y estudiantes que ya han iniciado sus estudios en cursos anteriores tienen hasta esa fecha para realizar los trámites de inscripción en las secretarías de las cinco escuelas y facultades oscenses, o en la página web http://www.unizar.es/secretaria_virtual.html. El Campus oscense imparte enseñanzas en gestión pública y empresarial, agricultura y medio ambiente, turismo, ciencias del deporte, educación y ciencias de la salud.

Para estudiantes de nuevo ingreso se ofertan plazas en este periodo, mediante el procedimiento de matrícula directa, en los grados de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural–una materia en que los ránquines internacionales sitúan a la Universidad de Zaragoza en un lugar destacado a nivel mundial–, en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y en Gestión y Administración Pública –ambas con un alto porcentaje de acceso a prácticas o a intercambios internacionales entre sus estudiantes–.

El resto de grados (Ciencias Ambientales, Nutrición Humana y Dietética, Magisterio en Educación Infantil y en Educación Primaria, Odontología, Enfermería, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, y Medicina), que tienen listas de espera, cubrirán en ese periodo posibles vacantes.

En lo referente a los másteres universitarios –que en el caso de los que no son requisito obligatorio para desempeñar una profesión han reducido un 20% sus tasas este curso– tienen matrícula abierta el de Ingeniería Agronómica, el de Dirección y Planificación del Turismo –que puede cursarse como doble titulación con la Universidad de Pau-, o el de Profesorado de Educación Secundaria -que imparte en Huesca la parte general y la especialidad de Educación Física-.

Las vacantes que pudieran producirse en los de Evaluación y Entrenamiento Físico para la Salud, o el semipresencial de Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías se cubrirían en ese mismo periodo a partir de las listas de espera.

De la decena de títulos propios de postgrado que imparte el Campus de Huesca, cinco realizan la inscripción actualmente. El  día 7 concluye la de los diplomas de especialización en Protección Vegetal –que forma en la lucha contra plagas en la agricultura ecológica y la de producción integrada– y en Filología Aragonesa –titulación que, entre otros profesionales forma a docentes en Lengua Aragonesa–.

Y hasta el 31 de octubre se puede solicitar plaza en el semipresencial Máster Propio en Gestión Fluvial Sostenible y Gestión Integrada de Aguas, en el de Medicina de Urgencia y Rescate en Montaña, y en el Diploma de Especialización en Medicina de Urgencia en Montaña. 

 

 

Grados: https://campushuesca.unizar.es/gradoshuesca

Máster Universitario:  https://campushuesca.unizar.es/master

Títulos propios de postgrado: https://campushuesca.unizar.es/postgrado

Cursos de Español para Extranjeros del Campus de Huesca: https://cursosdeespanol.unizar.es/es/presentaci%C3%B3n-huesca

Centro de Lenguas Modernas-Campus de Huesca : https://campushuesca.unizar.es/lenguas-modernas-huesca

Universidad de la Experiencia: https://campushuesca.unizar.es/uez

Colegio Mayor Universitario Ramón Acín: http://www.unizar.es/servicios/ramonacin/

 

Doctorado:

https://escueladoctorado.unizar.es/

 

Secretaría Virtual (trámites):  

http://www.unizar.es/secretaria_virtual.html