XXVI Concurso Fotográfico 'Campus de Huesca'

23/04/2021

Atención: plazo ampliado.

Por 26 años consecutivos, el Campus de Huesca ha organizado su concurso fotográfico, en el que puede participar todo amante de la fotografía, ya sea principiante o experto, que se atreva a mostrar sus habilidades con la cámara fotográfica ante el mundo.

¿Y quién puede participar, te preguntarás? Pues absolutamente todas las personas que formen parte de la Comunidad Universitaria del Campus de Huesca en el curso 2020-2021, es decir, estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios , entre otros colectivos.

¿Y qué puedo presentar para participar? Cada concursante puede presentar un máximo de dos obras inéditas (fotografías individuales o series temáticas de máximo 3 fotos), en formato digital. ¡Además el tema es libre!

¿Y a qué premios puedo optar? Cada autor podrá recibir un solo premio entre los generales de la modalidad digital siendo dotados el primero de 300 euros, el segundo de 200 y el tercero de 100. Además, hay un premio especial para fotografías en blanco y negro dotado con 100 euros. Por último, el premio del público dota al ganador de un lote de libros de la editorial Prensas de la Universidad de Zaragoza.

¿A que tiene buena pinta? ¿Y qué tengo que hacer, te preguntaras? Pues muy sencillo, las fotografías con las que se quiera participar se deberán enviar al correo campushuesca.cultura1@gmail.com, incluyendo el título de la obra, e indicando en el asunto del mensaje “Concurso fotográfico”. Puedes hacerlo hasta el 4 de mayo de 2021 (pues se ha ampliado el plazo) a las 24 horas. Además deberás inscribirte en el Concurso en la página http://eventos.unizar.es/go/fotohuesca

Esperamos que con toda esta información te haya apetecido un poquito más participar y probar suerte así que te dejamos por aquí las bases del concurso http://campushuesca.unizar.es/bases-concurso-fotografico-campus-de-huesca y las fotos de la edición anterior para que te sirvan de inspiración:https://campushuesca.unizar.es/galeria-exposiciones/xxv-concurso-fotografico-campus-de-huesca