1. Secretaría del Vicerrectorado del Campus de Huesca
2. Secretarías de las facultades y escuelas del Campus de Huesca y de su colegio mayor
3. Secretaría virtual. Trámites por Internet
La Unidad Administrativa y de Servicios del Vicerrectorado del Campus de Huesca se compone de un área de administración y un área de servicios, desde las cuales se da servicio a toda la comunidad universitaria del Campus.
En el área de administración se ubica la Secretaría del Vicerrectorado, en ella se facilita información a toda la comunidad universitaria, estudiantes, profesorado, personal de administración y servicios, y a la sociedad oscense en general.
ATENCIÓN PRESENCIAL EN LA SECRETARÍA DEL CAMPUS
Debido a la situación actual en al que nos encontramos provocada por el COVID 19, y anteponiendo ante todo la salud de los trabajadores de esta Unidad, las gestiones administrativas a tramitar durante este período se realizarán de forma on line.
Solamente para aquellas que no puedan ser realizadas o que requieran presencialidad será obligatoria la solicitud de CITA PREVIA. Ésta se puede hacer de dos maneras:
PRESENTACIONES DE SOLICITUDES EN REGISTRO
Todos los miembros de nuestra Comunidad Universitaria (Estudiantes, PDI, PAS) están obligados al uso del registro telemático en aquellos trámites que requieran su presentación por registro, excepto que el procedimiento administrativo requiera un cotejo de la documentación original a presental, en cuyo caso estará permitida su entrega en una oficina presencial solicitando la cita previa.
Para ello, se hará uso del Registro Electrónico (utilizando el NIP y la contraseña administrativa)
https://regtel.unizar.es/¡Muchas gracias por su colaboración!
ÁREA DE ADMINISTRACIÓN
Información y gestión administrativa relacionadas con la universidad en el ámbito administrativo, en el académico y en el de extensión universitaria.
ACADÉMICO:
A. ACCESO:
• Pruebas de acceso a la Universidad: información, inscripción y tramitación de reclamaciones y segundas correcciones.
• Pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25, 40 y 45: información, inscripción y tramitación de reclamaciones.
• Traslados de expedientes: tramitación de la certificación académica oficial correspondiente a los estudiantes que hayan realizado la prueba de acceso en la Universidad de Zaragoza y vayan a trasladar sus expedientes para realizar estudios universitarios en otra Universidad.
• Información de admisión de estudiantes a enseñanzas universitarias de grado, master y postgrado.
• Atención y asesoramiento presencial, telefónico o escrito sobre aspectos concretos planteados por las personas interesadas o derivados de cuestiones técnicas de tramitación en los procesos de acceso, admisión, traslados, etc.
B. BECAS Y AYUDAS AL ESTUDIO: Información y tramitación de las siguientes convocatorias:
• Convocatoria de becas de carácter general del MECD.
https://academico.unizar.es/becas/convocatoria-general-becas-mefp
• Convocatoria de ayudas al estudio de la UZ.
http://academico.unizar.es/becas/seccion-de-becas-de-la-universidad-de-zaragoza
• Becas de apoyo en tareas de gestión y servicios del Vicerrectorado del Campus de Huesca.
https://campushuesca.unizar.es/becas-de-apoyo-en-tareas-de-gestion-y-servicios-del-campus-de-huesca
ADMINISTRATIVO:
• Información general relativa a los estudios universitarios y servicios de la Universidad de Zaragoza.
• Registro auxiliar del Registro General de la Universidad de Zaragoza.
• Copia electrónica del documento original en papel para su publicación en el e-TOUZ.
• Apoyo administrativo en el Campus de Huesca a la escuela de doctorado (Tramitación de la documentación del secretario/a de tesis).
• Apoyo administrativo al servicio de alojamiento.
• Atención a los estudiantes de movilidad internacional (apoyo en la matrícula de cursos de español e información en general).
OTROS SERVICIOS:
• Centro de Lenguas Modernas: En el Campus de Huesca se imparte cursos generales de inglés, cursos intensivos y aquellos otros cursos demandados por la comunidad universitaria del Campus. En la secretaría del Vicerrectorado se realizan los siguientes trámites: Matrícula, certificados, elaboración de actas del Centro de Lenguas Modernas en el Campus de Huesca. https://culm.unizar.es/huesca/inicio-huesca
• La Universidad de la Experiencia: sede de Huesca. Información, matrícula, etc. http://uez.unizar.es/
• Cursos de español para extranjeros. Telf. 876553731
• Información al programa Vivir y Compartir: programa de convivencia entre generaciones.
Horario de Atención al Público de lunes a viernes de 9 a 14 horas
Dirección Ronda Misericordia, 5. 22001 Huesca. Telf. 974 239388, FAX 974 239384Correo electrónico: uahuesca@unizar.es, secrevrc@unizar.es
Otros trámites, entre ellos los vinculados específicamente a la mayoría de las enseñanzas que imparte el Campus de Huesca, se realizan en las secretarías de las escuelas y facultades correspòndientes. Estas están ubicadas en las direcciones que abajo se recojen.
Los residentes del Colegio Mayor Ramón Acín deberán hacer, entre otros, los trámites de inscripción en su propia secretaría
Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Calle Valentín Carderera, 4. 22003 Huesca
Teléfono: 974239350
Escuela Politécnica Superior de Huesca
Carretera de Cuarte, s/n. 22071 Huesca
Teléfono: 974239304
Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca
Plaza de la Constitución, 1. 22001 Huesca
Teléfono: 974239376
Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte de Huesca
Plaza de la Universidad, 4. 22002 Huesca
Teléfono: 974239393
Escuela Universitaria de Enfermería de Huesca (Centro Adscrito)
Avda. Martínez Velasco, 36. 22004. Huesca
Teléfono: 974210288
Colegio Mayor Universitario ‘Ramón Acín’
Secretaría de la residencia universitaria del Campus de Huesca
Calle Quinto Sertorio, 14. 22002, Huesca
Teléfono: 974292775
Muchos trámites se pueden realizar a través de Internet, mediante la Secretaría virtual de la Universidad de Zaragoza, a la que se puede acceder en este enlace