“El ‘método R’: la marca personal y el caso Ronaldo” es el título de la conferencia que impartirá David Espinar, este martes, 6 de octubre, en el Campus de Huesca. Espinar, que ha sido responsable de comunicación e imagen de diversas corporaciones y de conocidos futbolistas de primera división, explicará cómo construir una marca, tanto personal como empresarial, a universitarios y otras personas interesadas, en un acto que tendrá lugar a las 10 horas en la Facultad de Empresa y Gestión Pública (plaza de la Constitución, 1).
La citada facultad y el Salón de Innovación y Emprendimiento (SIE) de Huesca organizan este acto, previo al II Concurso de Ideas Empresariales “Bombillas rotas”, que pretende estimular la creatividad y las habilidades de comunicación en estudiantes universitarios y de formación profesional. Este certamen, impulsado por el ayuntamiento de la capital oscense, tendrá su fase final los días 22 y 23 de octubre en el Palacio de Congresos de Huesca, dentro del programa del SIE.
En su conferencia, David Espinar, que ha trabajado sobre diversos aspectos de reputación, gestión corporativa y responsabilidad social, realizará una propuesta para construir marcas a partir de cuatro elementos: la comunicación, el marketing, la estrategia de diferenciación y actividades humanitarias.