El Campus de Huesca celebra la Semana Europea del Deporte con actividades deportivas gratuitas

24/09/2018

Sesiones de Pilates, zumba, salsa o distintas modalidades de trabajo muscular; clases de escalada o voleibol; y uso libre de las instalaciones conforman un programa que pretende promover la actividad física y que sirve a los posibles jóvenes para conocer estas propuestas que se desarrollarán en el Campus durante el curso que comienza

(Huesca, 21 de septiembre de 2018)El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza se suma a la Semana Europea del Deporte -una iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física- proponiendo diversas actividades deportivas gratuitas, del 24 al 28 de septiembre. Sesiones de Pilates, zumba, salsa o distintas modalidades de trabajo muscular; clases de escalada o voleibol; y el uso libre de las instalaciones conforman un programa que, además,  sirve a los jóvenes para conocer estas propuestas que se desarrollará el Servicio de Actividades Deportivas del Campus oscense durante el curso que comienza.

Los universitarios y otras personas que tengan la Tarjeta de Deporte Universitario pueden asistir libremente a las sesiones de “puertas abiertas” que tendrán lugar en el Polideportivo Universitario Río Isuela de Huesca durante esa semana: Pilates (el lunes a las 20 horas); core y cross training (el 24 a las 19 horas, el primero y a las 20, el segundo); zumba (miércoles y jueves a las 19 horas);  salsa y GAP (a las 20 horas, respectivamente el miércoles y el jueves).

Además de ellos, cualquier otra persona puede también asistir a la clase abierta de la Escuela de Voleibol (el 26, a las 20 horas en el mismo lugar); o a las de la Escuela de Escalada (que se celebrarán, en el rocódromo municipal, el día 27 a la misma hora). Ésta última requiere reservar plaza previamente  en el Vicerrectorado oscense.

También durante esos días los universitarios pueden usar de forma gratuita las instalaciones deportivas al aire libre y cubiertas del Campus oscense.

 

https://documenta.unizar.es/share/proxy/alfresco-noauth/api/internal/sha...

 

Fotografía: instalaciones deportivas del Campus de Huesca