El Campus de Huesca convoca el X Campeonato Universitario de Pádel

11/03/2022

Esta competición se disputará, por parejas, en tres categorías: masculina, femenina y mixta,

 

El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza ha convocado la décima edición del Campeonato Universitario de Pádel. Parejas masculinas, femeninas o mixtas –que competirán en tres categorías diferentes– pueden inscribirse, hasta el próximo día 15 de marzo, para participar en esta cita.

El Servicio de Actividades Deportivas del campus público aragonés organiza esta competición que se desarrollará entre los meses de marzo y mayo.

Estudiantes, profesores y otros integrantes de la comunidad universitaria se enfrentarán, en partidos de dos sets, en este campeonato que, año tras año, explican los organizadores, “se convierte en un pulso entre la juventud de unos y la veteranía de los otros”. La competición quiere ser además un espacio formativo y de convivencia para lo que incorpora acciones de promoción y valoración del juego limpio, e iniciativas para reducir el impacto ambiental de esta actividad.

La inscripción está abierta en esta página: https://eventos.unizar.es/event_detail/79793/detail/campeonato-de-padel-campus-de-huesca-2022.html