Estudiantes de 17 países se formarán en este curso en el Campus de Huesca

27/10/2015

El vicerrector José Domingo Dueñas presidirá el acto de acogida de los estudiantes extranjeros del Campus de Huesca, que se celebrará este miércoles, 28 de octubre. Más de medio centenar de alumnos, de 17 países de Europa Asia y América, se formarán este curso en las aulas de las facultades oscenses de la Universidad de Zaragoza. Este encuentro, en el que también participarán responsables de relaciones internacionales  de estos centros, y personal de los distintos servicios que el campus ofrece a sus alumnos, tendrá lugar a partir de las 14 horas, en el edificio del Vicerrectorado (ronda de Misericordia, 5).

Los estudiantes chinos –que se matriculan en el máster en Turismo y en Administración y Dirección de Empresas–, y los franceses –repartidos en un amplio abanico de grados–  son los más numerosos en el Campus altoaragonés, entre los procedentes de otros países. Les siguen los procedentes de países como Italia o Alemania.  

Además están matriculados –en el primer o segundo cuatrimestre, o durante todo el curso– alumnos que proceden de Méjico, Holanda, Grecia, Bélgica, Suiza, Brasil, Turquía o Austria,  para cursar grados en Educación Infantil, ADE, Gestión Pública, Ingeniería Agroalimentaria, Ciencias Ambientales, Odontología, Nutrición o Ciencias del Deporte.

El Máster en Turismo, cuenta además de estudiantes chinos y franceses, con otros procedentes de Rumanía o Colombia. Y el Máster en Museos, que se iniciará en enero, acogerá, junto a alumnos de numerosas provincias españolas, a otros de Rusia, Argentina o  Chile.