La Cátedra Emprender de Unizar se presenta en el Campus de Huesca

13/05/2022

La vicerrectora Marta Liesa y José Alberto Molina, director de esta cátedra que pretende fomentar el espíritu emprendedor en Aragón, participan en el acto que tendrá lugar este lunes en la capital altoaragonesa

Universitarios y personas y entidades vinculadas con el emprendimiento son los destinatarios de esta iniciativa

 

 

La Cátedra Emprender se presenta este lunes, 16 de mayo, en Huesca. La vicerrectora del Campus de Huesca, Marta Liesa, y el profesor José Alberto Molina, director de esta cátedra de la Universidad de Zaragoza, serán los encargados de explicar las actividades que desarrolla con el propósito de fomentar el emprendimiento en Aragón y entre los universitarios. La Sala de Conferencias del Vicerrectorado oscense (ronda Misericordia, 5) acogerá a las 17 horas este acto que está abierto tanto a estudiantes como a otras personas y entidades relacionadas con el mundo de la empresa.

La Cátedra Emprender se creó en 2006 a partir de un convenio entre la Universidad de Zaragoza y la Fundación Emprender en Aragón, integrada por entidades públicas y privadas que ofrecen servicios a los emprendedores. Desde entonces desarrolla actividades docentes, investigadoras, de transferencia y divulgación, con el propósito de contribuir al desarrollo social y económico de Aragón. Sus líneas de trabajo se centran en la creación de empresas y sobre la cultura emprendedora, buscando propiciar la aparición de nuevos modelos de negocio y estrategias socioeconómicas innovadoras “que contribuyan también a mejorar el bienestar de la población aragonesa”.

 

Cátedra Emprender de Unizar

https://catedraemprender.unizar.es/