La Sociedad Oscense de Conciertos celebra su tercera sesión de la temporada con el "Trío Continentes"

26/02/2019

Obras de Ravel, Rachmaninoff o Saint-Saëns forman parte del repertorio, para piano a cuatro manos y violín, que ofrecerá esta formación internacional el próximo martes

El Campus oscense colabora con este ciclo, facilitando la participación de los universitarios, mediante la distribución de entradas gratuitas que pueden solicitarse en el Vicerrectorado

 

La Sociedad Oscense de Conciertos celebra su tercera sesión de la temporada, que correrá a cargo del "Trío Continentes". El evento tendrá lugar en el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca, el martes 5 de marzo a las 20 horas.

Los intérpretes, Katia Nemirovich-Danchenko, Thierry Huillet y Clara Cernat son músicos internacionales, procedentes, respectivamente,  de Rusia, Francia y Rumania. Los tres poseen una rica carrera como solistas, habiendo tocado en algunas de las salas más prestigiosas del mundo.

El programa que ofrecen reúne piezas de piano a cuatro manos y violín poco conocidas. Junto a Ma Mère l'Oye de Ravel o extractos de los seis dúos  op 11 de Rachmaninoff, interpretarán obras más conocidas como la Danza Macabra de Saint-Saëns y el Boléro de Ravel, en una versión de Thierry Huillet, entre otras.

El Vicerrectorado del Campus de Huesca colabora con este ciclo de conciertos para acercar la música a los universitarios. Por ello, facilita entradas gratuitas, con preferencia para los estudiantes, a los integrantes de la Universidad de Zaragoza. Pueden solicitarse en el  Área de Cultura y Comunicación del Campus oscense (ronda de Misericordia, 5) o escribiendo al correo  cultura.comunicacion.huesca@unizar.es. Es necesario acreditar la vinculación con la Universidad.

Programa Trío Continentes