La III Semana de la Economía Social llega al Campus de Huesca

29/03/2022

Felipe Gómez habla este miércoles sobre cooperativismo agroalimentario en la Facultad de Empresa y Gestión Pública

Las tres sedes de Unizar, en Zaragoza, en Teruel y en la capital altoaragonesa, se han sumado con distintos actos a esta iniciativa universitaria que se desarrolla entre el 21 y el 31 de marzo en distintas localidades

(Huesca, 29 de marzo de 2022) El cooperativismo y su aplicación en el ámbito agroalimentario protagoniza la conferenciaque impartirá este miércoles, en la Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (plaza de la Constitución, 1), Felipe Gómez, director de Cooperativas Agroalimentarias Aragón. Ana Pessoa, integrante de grupo de investigación en Estudios Sociales y Económicos del Tercer Sector y profesora de Organización de Empresas en el Campus oscense de la Universidad de Zaragoza, introducirá este acto que se iniciará a las 12:30 horas. Para asistir a él es necesario inscribirse previamente, para evitar problemas de aforo, en este enlace.
 
Esta iniciativa desarrolla en el marco de la III Semana Universitaria de la Economía Social que se está celebrando, desde el 21 de marzo, en las distintas sedes de Unizar y en otras muchas universidades españolas, para divulgar los estudios y trabajos realizados en este campo y reflexionar sobre el papel de este sector. Ciento treinta y cuatro actividades componen el programa en el conjunto del estado en esta edición de la III Semana Universitaria de la Economía Social, según los organizadores.
 
En el Campus de Teruel se desarrollará, también dentro de esta iniciativa una sesión sobre ‘La gestión de personas en entidades sociales’, que coordina Ana Gargallo. Será el jueves 31, a las 19 horas, en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
 
En Zaragoza el último de los actos planeados es la “ruta cooperativa”, programada para este jueves, 29 de marzo a las 19 horas, y coordinada por el profesor de la Facultad de Economía y Empresa Millán Díaz.