Matrícula en las siete sedes altoaragonesas de la Universidad de la Experiencia

01/09/2023

La Universidad de la Experiencia, el programa formativo de Unizar para mayores de 55 años -o menores de esa edad jubilados- abre, en su sede del Campus de Huesca, inscripción online para los estudiantes de cursos anteriores del 1 al 15 de septiembre; y,  para nuevas incorporaciones, del 18 al 22, en el edificio del Vicerrectorado.

En Jaca del 4 al 15 podrán matricularse los alumnos veteranos de esta formación, y del 18 al 29 los que se incorporan este curso. En ambos casos el trámite se realiza en el Palacio de Congresos. Del 4 al 22 y del 25 al 30 son los plazos para antiguos y nuevos estudiantes en Binéfar, donde la sede administrativa y de las clases está ubicada en el Centro Cultural y Juvenil municipal. La Casa de Cultura y el Ayuntamiento son los lugares habilitados para inscribirse en Monzón: del 11 al 22 para el alumnado de cursos anteriores y del 29 de septiembre al 6 de octubre para los nuevos universitarios. Sabiñánigo, Barbastro y Fraga, por su parte, realizarán la matrícula del 18 al 22 de septiembre en las respectivas aulas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Algunas de estas localidades abren, tras estos plazos, la posibilidad de inscribirse, si quedan plazas, a las personas que ya han alcanzado el tope de permanencia de 7 cursos que tiene establecido.

Finalmente la sede virtual de la Universidad de la Experiencia ha establecido un periodo para la cobertura de vacantes del 1 al 8 de septiembre. Para solicitarlas hay que escribir a uez@unizar.es.

Más información: http://campushuesca.unizar.es/uez