184 estudiantes altoaragoneses realizan las Pruebas de Acceso a la Universidad en Huesca y Barbastro

12/09/2016

El 21 de septiembre estarán disponibles los resultados de la convocatoria, iniciándose entonces los procesos de admisión y matrícula para los aprobados

 

184 estudiantes altoaragoneses realizarán, del  13 a l 15 de septiembre,  las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). La Escuela Politécnica Superior del Campus de Huesca (carretera de Cuarte, s/n)  y el IES Hermanos Argensola de Barbastro (avenida del Cinca, s/n) acogerán, desde las 11,15 horas de este martes, estos exámenes que se realizarán simultáneamente en las tres provincias aragonesas.

La Universidad de Zaragoza organiza esta prueba en toda la Comunidad, donde se han inscrito un total de 1.197 alumnos. En este enlace puede consultarse el calendario, horario y temario de los exámenes. Además, pueden encontrarse exámenes de convocatorias pasadas y un simulador de nota final.

Los resultados de la Prueba de Acceso a la Universidad estarán accesibles para los interesados, a partir del 21 de septiembre, en el centro de bachillerato con el que el estudiante se ha presentado a la prueba, en la página web de la Universidad de Zaragoza, www.unizar.es, o a través de la aplicación gratuita para dispositivos móviles IOS y Android desarrollada por la propia institución universitaria. Las fechas para realizar segundas correcciones o reclamaciones directas serán los días 22, 23 y 24 de septiembre.

Los aprobados realizarán posteriormente los procesos de solicitud de admisión o de matriculación directa -según las titulaciones elegidas- para el curso 2016-2017 (que en el caso de los campus públicos de Huesca, Teruel y Zaragoza serán respectivamente, hasta el 26 de septiembre y hasta el 7 de octubre).