El Campus de Huesca acoge un curso de entrenamiento de la fuerza en deportes de equipo

16/11/2015

El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Zaragoza organiza esta actividad que se celebrará los días 20, 21 y 27 de noviembre

El Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza oferta un curso sobre entrenamiento de la fuerza para deportes de equipo.  El Polideportivo Universitario ‘Río Isuela’ (Ronda de Misericorsdia, 5) acogerá esta iniciativa, que con una duración de 15 horas lectivas, se desarrollará los días 20, 21 y 27 de noviembre.

El Servicio de Actividades Deportivas de la universidad pública aragonesa organiza esta actividad que será impartida por los titulados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Luís Izquierdo y Carlos Marcén, máster en Rendimiento Físico y Deportivo, el primero; y preparador físico de la Sociedad Deportiva Huesca, el segundo.

El curso "Entrenamiento de fuerza en deportes de equipo",  que se celebrará de 16 a 21 horas los viernes, y de 9 a 14 horas los sábados, está dirigido a estudiantes y personal de la Universidad de Zaragoza, además de a otras personas que cumplan los requisitos de acceso a los estudios universitarios. La inscripción puede realizarse en el  Vicerrectorado del Campus de Huesca (Ronda de Misericordia, 5) hasta el jueves, 19 de noviembre, en horario de 9 a 15 horas.

Para ampliar la información se puede consultar la página http://deportes.unizar.es/formacion-huesca  o contactar con los organizadores en el correo deporthu@unizar.es  o el teléfono 974239387.

El Campus de Huesca es sede de las titulaciones de grado y máster de la Universidad de Zaragoza, sobre ciencias de la actividad física y el deporte, que imparte la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte.