Jornada de Puertas Abiertas en el Campus de Huesca para futuros estudiantes de Ciencias Ambientales y Agrarias

13/04/2023

La Escuela Politécnica Superior, el “campus verde” de Unizar, desarrollará este sábado un recorrido por sus instalaciones y sesiones sobre su oferta formativa que también están abiertos a familiares de los alumnos y a otras personas interesadas en conocerlas

 

La Escuela Politécnica Superior del Campus de Huesca celebra su Jornada de Puertas Abiertas este sábado, 15 de abril. Este centro, considerado el “campus verde” de la Universidad de Zaragoza, invita a estudiantes, familiares y otras personas interesadas a conocer de primera mano sus instalaciones para la docencia, la investigación o la vida universitaria y las enseñanzas que imparte en el ámbito de las Ciencias Agrarias y Ambientales. La sede de la Escuela oscense (carretera de Cuarte, s/n) acogerá a partir de las 11 horas esta cita que abrirá su director, Javier García Ramos.

La Escuela Politécnica Superior del Campus de Huesca oferta un grado en Ciencias Ambientales y otro en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural. Este último, que cuenta con especialidades en Explotaciones Agropecuarias, en Industrias Agrarias y Alimentarias y en Hortofruticultura y Jardinería, ofrece además la posibilidad de cursarlo como doble grado con el de Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

También imparte el máster universitario en Ingeniería Agronómica, que otorga la capacitación profesional de la antigua ingeniería superior, y un título propio de postgrado en Gestión de Plagas Agrícolas.

Los organizadores recomiendan inscribirse previamente para participar en la visita en la página https://eps.unizar.es/puertas-abiertas. Desde ese mismo enlace se puede realizar también una visita virtual a este centro del Campus oscense.

 

 

Escuela Politécnica Superior del Campus de Huesca

https://eps.unizar.es/