La puesta en marcha del servicio de relaciones internacionales y la adquisición de nuevo equipamiento científico, novedades en el Campus de Huesca

27/03/2018

El Campus de Huesca, que ha puesto en marcha ya su servicio de internacionalización, contará este curso con una partida específica para equipos científicos de cerca de 60.000 euros. Estos son algunos de los anuncios realizados por el rector, José Antonio Mayoral, en la jornada de trabajo que ha desarrollado el Consejo de Dirección de la Universidad de Zaragoza en el Campus oscense este martes, 27 de marzo.

Una reunión ordinaria de este órgano y encuentros con las distintas facultades y escuelas se han sucedido a lo largo de la mañana, en un apretado programa en el que también ha habido un hueco para reunirse con los medios de comunicación.

El nuevo servicio de Relaciones Internacionales del campus altoaragonés, además de gestionar proyectos europeos para equipos de investigadores y centros, y de trabajar en atraer estudiantes extranjeros, coordinará , ha explicado José Antonio Mayoral,  las relaciones transfronterizas de la Universidad de Zaragoza con el sur de Francia,

El Campus de Huesca contará, por primera vez,  con una partida específica, acordada con el Gobierno de Aragón, de más 58.000 euros para equipamiento científico.  La Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte y la Escuela Politécnica Superior recibirán en este ejercicio los equipos que se van a adquirir.