Obras de Haydn, Beethoven y Shostakovich en el concierto de Cosmos Quartet en Huesca

07/11/2016

Los estudiantes de la Universidad de Zaragoza pueden solicitar, en el Vicerrectorado del Campus oscense ,entradas gratuitas para esta actividad, que tendrá lugar el 8 de noviembre

 Cosmos Quartet abre la programación para este curso de la Sociedad Oscense de Conciertos.  Obras de Haydn, Beethoven y Shostakovich, interpretadas por este joven cuarteto de cuerda español, podrán escucharse este martes, 8 de noviembre, a las 20 horas, en el Salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca.

Los estudiantes de la Universidad de Zaragoza pueden solicitar entradas gratuitas para esta actividad en el Vicerrectorado del Campus oscense, que colabora con esta propuesta cultural para acercar la música a los universitarios. Las personas interesadas deben dirigirse al Servicio de Cultura y Comunicación de esta entidad (Ronda de Misericordia, 5) o al correo cultura.comunicacion.huesca@unizar.es.

Hay más información sobre Cosmos Quartet y sobre el concierto que ofrecerán en Huesca  en este enlace: http://campushuesca.unizar.es/sociedad-oscense-de-conciertos

Los conciertos siguientes se anunciarán en la correspondiente Agenda mensual del Campus de Huesca: https://campushuesca.unizar.es/agenda-universitaria-campus-de-huesca. Las personas que quieran recibirla en su correo, junto con información de las actividades universitarias que se celebran en Huesca y el Alto Aragón, pueden suscribirse a la lista de distribución HUnizar.información.