Paisajismo y arte: Presentación del proyecto transfronterizo Paisajes-Pirénées en el Campus de Huesca

03/10/2022

La Facultad de Empresa y Gestión Pública acoge este lunes a las 18 horas este acto, abierto a estudiantes y profesorado relacionado con el paisajismo y la naturaleza, la actividad artística y otros contenidos cercanos

 

 

 

 

El Campus de Huesca acoge este lunes, 3 de octubre, en el Aula Magna de la Facultad de Empresa y Gestión Pública, la presentación del proyecto europeo Paisajes-Pirénées sobre arte, naturaleza y paisajismo. Desde las 18 horas (y durante 45 minutos) tendrá lugar este acto que abre las acciones de esta iniciativa, que se inserta en la estrategia de cooperación transfronteriza impulsada por la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP) y la AECT Pirineos-Pyrénées. En ella participan el CDAN, Centro de Arte y Naturaleza, y las instituciones oscenses junto a centros educativos de la capital altoaragonesa y de Tarbes.

 A este acto, en el que colaboran el Campus y la Facultad anfitriona, están invitados tanto el profesorado como los estudiantes de Unizar vinculados a contenidos de paisajismo, creación artística, naturaleza u otros a quienes pueda interesar el proyecto.

Paisajes-Pirénées desarrollará actividades a lo largo de toda la semana, en las que participarán artistas, docentes y estudiantes franceses y españoles. Para ello se ha establecido un Laboratorio en el CDAN que acogerá estas propuestas y el jueves 6, a las 18 h, las artistas Aline Part y Lara Almarcegui ofrecerán allí una conferencia en torno a su trabajo sobre arte, naturaleza y paisaje.

 

Programa.